642358 0351

Aprende Autocad Práctico

Guía práctica para aprender a manejar como un profesional la herramienta líder de diseño asistido por computadora

   Ver promo

Con este curso estarás preparado para trabajar en el dibujo de planos para arquitectura, obras civiles y diseño mecánico. Podrás diseñas formas geométricas complejas con alta precisión.

¿Qué aprenderás?

  • Comprenderás el entrono digital del dibujo en dos dimensiones
  • Verás herramientas necesarias para abordar un proyecto de Dibujo, a través del uso de esta genial aplicación como instrumento de dibujo y diseño.

¿Cómo aprenderás?

Por medio de una serie de ejercicios prácticos, aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que ofrece AutoCAD para la realización de dibujos técnicos en el área de ingeniería, arquitectura y afines.

En cada clase práctica, es decir, casi todas las clases, podrás descargar los archivos necesarios para que sigas los ejercicios en tu propia computadora y aprendas practicando. Además, el compendio de vídeos, al que podrás acceder de por vida, te servirá como una excelente fuente de referencia en el futuro.




Tu Instructor


Félix Enzo Garófalo
Félix Enzo Garófalo

Hola, llámame Enzo.

Soy un experto en BIM con más de 10 años de experiencia en el uso de programas BIM y CAD. Soy asesor especialista para empresas que desean implementar BIM en sus proyectos, oficinas y organizaciones. Por lo tanto, no suelo enfocarme solo en los aspectos básicos del uso de los programas. Más bien, me agrada ir más allá y mostrar cómo dichas herramientas solucionan problemas reales dentro de proyectos reales.

He trabajado en proyectos de diseño y construcción de urbanismos y edificios. En los que he hecho uso de los programas que te explico en mis cursos. Por lo tanto, podré darte guía a tus consultas prácticas, sea para darte una introducción clara a las herramientas básicas, como para darte asesoría profesional en temas avanzados, como la creación de aplicaciónes avanzadas para casos especiales.

Me encantaría contar con tu presencia en las clases y estoy a tu disposicíón para cualquier consulta.


Preguntas contestadas frecuentemente


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso totalmente online que puedes realizar a tu propio ritmo. Tu decides cuando empiezas y cuando terminas.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso al curso?
¿Por cuanto te suena "acceso de por vida"? Después de enrolarte, tienes acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que tu quieras, a través de cualquiera de tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy feliz con el curso?
¡Nosotros nunca querremos que estés infeliz! Si estás insatisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y nosotros te devolveremos tu dinero.

¡Empieza ahora!