Definición de habitaciones

Una habitación es una subdivisión del espacio de un modelo de construcción, basada en elementos como muros, suelos, cubiertas y techos.

Estos elementos se consideran delimitadores de habitación. Revit utiliza elementos delimitadores de habitación como referencia para calcular el perímetro, el área y el volumen de una habitación.

Puede activar y desactivar el parámetro Delimitación de habitación de muchos elementos. También se pueden utilizar líneas de separación de habitación para subdividir aun más un espacio en el que no existen elementos delimitadores de habitación. Al añadir, mover o suprimir elementos delimitadores, se actualizan automáticamente las cotas de la habitación.

Solo puede colocar habitaciones en vistas de plano.

En la fase inicial de un diseño, antes de colocar muros y otros elementos delimitadores de habitación en el modelo, puede añadir habitaciones a una tabla de planificación de habitaciones. De esta manera, puede colocar las habitaciones predefinidas en el modelo más adelante, una vez que se hayan añadido los elementos delimitadores.

Completar y continuar  
Discussion

0 comments